CAMARA DE COMERCIO
Institucional

Servicios y beneficios

Comisión Directiva
Compartir en FB

Recomendar por email

Nombre del destinatario
Email del destinatario

Su nombre
Su email

Ingrese los 4 numeros que aparecen a continuaci�n:

Información General | Miércoles 31 de Enero de 2024

TU FOTO CON PAPA NOEL: MASIVA RESPUESTA DE FAMILIAS, SE DIERON CITA EN PLAZA BELGRANO ANTE LA CONVOCATORIA DE CÁMARA DE COMERCIO

Se desarrolló este viernes 22 en Plaza Gral. Belgrano el evento “Tu foto con Papa Noel” organizado por Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, donde centenares de familias disfrutaron de la magia de la navidad, donde los más pequeños pudieron entregar su carta a Papa Noel y tomarse una foto con este personaje navideño.

Las cartas que en algunos de los casos fueron escritas o dibujadas en el lugar y otras que ya llegaban confeccionadas, llegaron a sorprender a quien hizo de Papa Noel por los mensajes que en las mismas se plasmaban.

Una buena decisión

Marita Linarez, vicepresidente de Cámara de Comercio e integrante de la Comisión de comercios y socios, comento que “ha sido una muy buena decisión, lo que nos deja muy contentos, el ver a un niño feliz, y una inmensa cantidad de familias que se acercaron; eso es muy gratificante. Sin duda el mensaje de la Cámara ha llegado”, analizo.

El evento comenzó a las 19:30hs y perduro hasta las 22hs, donde se hizo el sorteo. “La idea de Cámara de Comercio es generar estos movimientos para que la gente venga al centro de la ciudad, recorra locales comerciales, además de venir y tomarse una foto con Papa Noel, y los chicos se llevaron caramelos y un voucher para un sorteo de 10 órdenes de compra”, explico.

Desde Cámara de Comercio agradecieron a comercios que se sumaron entregando caramelos, la Dirección de Cultura y en especial a “Lassi” Secreto que hizo del personaje de Papa Noel. Además de comerciantes que hicieron su agradecimiento a la entidad de comercio industria de 9 de Julio, por la acción.

En cuanto a los ganadores, seis de los ganadores estaban presentes, y los cuatro restantes, Cámara de Comercio estará contactándolos en estas horas para entregarles las órdenes de compra.

Prensa Cámara de Comercio

TAGS:
papa noel sorteos evento

Buscador:


CCI

CCI

DIMA

FEBA

CAME

CAC

9 de Julio


Fuentes de información:
Pronóstico del tiempo: SMN.
Precios del mercado cambiario: DolarHoy.com



Mapa del sitio
inicio - noticias - eventos - horarios - pronostico del tiempo - mercados de cambio - teléfonos útiles - feriados - beneficios para socios - servicios - historia - visión y misión - estatuto - comisión directiva - oficinas - micrositios


�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional 2018 Cámara de comercio e industria de 9 de julio - Av. San Martín 1223 - 9 de Julio - Buenos Aires - Argentina
Telefono (02317) 431560 / 431558 / 432720 - camaradecomercio@internueve.com.ar